“Moonbase Alpha”: el videojuego de la NASA

Un pequeño pasa para la industria del videojuego, un gran paso la Agencia Espacial Norteamericana.

Un pequeño pasa para la industria del videojuego, un gran paso la Agencia Espacial Norteamericana.

Para todos aquellos que siempre han querido sentirse todos unos hombres del espacio, la NASA les tiene un grata sorpresa: Moonbase Alpha


, un videojuego desarrollado por las mentes más brillantes de la NASA con el propósito de que los más pequeños puedan aprender y divertirse al mimsmo tiempo en una hipotetica base lunar del futuro cercano. Sí, eso, un poco como plaza sesamo, pero en el espacio.

El videojuego nos lleva al año 2032 y nos pone en las botas de un astronauta cuya misión da comienzo cuando un meteorito causa daños al los paneles solares y el equipo que sustenta las vidas de la tripulación en la luna. Tu misión es simple, utilizar las herramientas que tienes a la mano para salvar el día.

Será el próximo 6 de julio cuando lo podremos jugar; los gráficos son totalmente en 3D, un poco simplones, cierto, y como muchos videojuegos hoy en día incluye el modo “multiplayer”.

Desde acá podrán accesar al juego y les dejamos un par de trailers. Primero la visión de la NASA y pa rematar la del director Duncan Jones con Moon, un extraordinarios film de ciencia ficción que aborda las más terribles consecuencias de la exploración espacial:

Por: El Vaka


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)