Dejando al mundo sorprendido con una historia sobre los prejuicios que un joven homosexual debe de sufrir, Moonlight se convirtió en una de las películas más memorables del año pasado.

Obviamente, su director, Barry Jenkins, ha encontrado fama internacional con su filme. Pero nada, nada en la industria del cine, pudo preparar a Jenkins para la sorpresa que se llevó al visitar nuestro país.

Turisteando por el pequeño pueblo de Muna, en el estado de Yucatán, Jenkins se topó con uno de los mejores halagos que un cineasta se puede llevar… bueno, eso depende de la percepción de cada quien:

“Caminando por un puesto de piratería en Muna, México, miren con lo que me encontré. Para entender esto con claridad, tienen que saber que Muna es un lugar con una población de 11 mil almas, un pequeño y adorable pueblito en el camino a las ruinas mayas en Uxmal. Nos detuvimos para comprar fruta en un mercado y vean esto, Luz De Luna ¡Lo logramos mamá!

Si antes nos caía bien, ahora, el buen Barry Jenkins se ha ganado el corazón de mucha gente al tomarse esto con un gran sentido del humor. Y es que como cineasta, ¿qué mejor halago puede haber que el que te pirateen tu película?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook