Morgan Freeman narra TODO de manera genial; hasta a un hombre cruzando la calle

Una vez, el tío Ben dijo que “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”

, y con eso nos enseñó que debíamos usar nuestros dones con toda la sabiduría posible. Muchos de nosotros seguimos esa gran lección de vida, luego tenemos a Morgan Freeman, quien parece estar haciendo uso excesivo de su majestuosa voz.

Como ya muchos deben saber, Freeman no sólo es un gran actor; también tiene el súper poder de convertir cualquier situación en algo hermoso, con tan sólo narrarlo. Sin embargo, parece que este señor ha comenzado a abusar de su habilidad latente, y para probarlo, está su participación en el show Jimmy Kimmel Live!

Durante su presencia en el programa, nuestro amigo Morgan se puso a narrar la historia de un hombre calvo cruzando la calle. Así es, no nos contó la historia de la creación del universo ni un asombroso relato lleno de suspenso. Sólo un hombre calvo que: “Masticaba y cruzaba… masticaba y cruzaba…”

 

No vamos a negar que Morgan Freeman puede contarnos lo que quiera, y aún así todos guardaríamos silencio para escucharlo, pero ese gran poder, conlleva a platicar cosas interesantes. Tal vez la próxima vez, Jimmy Kimmel deba darle algo más curioso de qué hablar, más que nada para que su don no se malgaste.

¿Ustedes qué opinan?