Al parecer sólo era cuestión de tiempo para que Motörhead se consiguiera su propia marca de cerveza. La influyente banda metalera ya contaba con su propia marca de vodka y de vino, pero quizás era necesario agregar otra bebida alcohólica al arsenal.

La cerveza lager, bautizada con el nombre de la banda, es una malta ligera, para que así no te aloques y empieces a arrojar botellas contra los inocentes cráneos de los asistentes en los conciertos metaleros.

Si te urge tener y probar una de estas artesanías, no hay problema. Sólo compra un boleto para el siguiente vuelo a la península de Escandinava ya que esta lager únicamente está disponible en Suecia.

Por último te dejamos con este comercial donde Lemmy Kilmister nos canta una versión bluesera de su éxito “Ace of Spades”. El comercial no es de la cerveza de Motörhead sino del Kronenbourg 1664. Aún así queríamos compartir esto contigo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook