Uno de los personajes mexicanos que ha puesto en alto el estandarte del “mirrey” en nuestro país ha sido Roberto Palazuelos, mejor conocido como el diamante negro”. El empresario, actor y celebridad mexicana que ha dado platicas hasta en la UNAM, regresó a la boca de todo México en 2018 cuando se estrenó la serie de Luis Miguel en Netflix, aunque no de la manera en la que le hubiera gustado, ya que vimos cómo Palazuelos influyó en que Micky perdiera al amor de su vida (además de las cosas que hacía Luisito Rey, claro).

Pero bueno, regresando al tema, parece que ahora llegó el turno de nuestro querido Beto de brillar con luz propia, ya que el canal de televisión MTV ha confirmado que Roberto Palazuelos tendrá su propio reality show, en el cual podremos seguir la vida lujosa, extravagante y hasta personal del ‘Diamante Negro’, a través de su negocio hotelero y el círculo social que lo rodea; pero también, la parte humana y espiritual que pocos conocen de uno de los personajes más polémicos de México. ¡Órale!

Foto: Roberto Palazuelos (Instagram)

La cadena de televisión informó a través de un comunicado que este nuevo proyecto televisivo comenzará a grabarse este mes en Miami y seguirá a Roberto y sus conocidos por la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos durante dos largos meses. El programa de Palazuelos estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y llegará a las pantallas de toda América Latina en septiembre 2019, a través del famoso canal de televisión de música.

¿Y qué podremos ver en este nuevo show televisivo?, pues nada más y nada menos que la manera en la que nuestro estimado Bobby, digo ,Roberto Palazuelos maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y al mismo tiempo educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr., quien será el heredero al trono del imperio mirrey que ha construido el abogado proveniente de Acapulco y a quien veremos en su faceta más pura y humana dentro de tres meses.

Foto: Roberto Palazuelos (Instagram)

Claro que siendo fieles al estilo del Diamante Negro, en este nuevo reality no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y su relación -abierta- actual. El show también mostrará a Palazuelos en su faceta de escritor (sí, es escritor también), y nos dará un vistazo de su primer libro “Alquimia Espiritual”. ¡Ah prro, este diamante es un estuche de monerías!

Foto: Roberto Palazuelos (Instagram)

Actor de telenovelas, empresario, abogado, mirrey, magnate mexa y ahora estrella de reality, ¿qué otra cosa le falta a Roberto Palazuelos en su lista de “cosas por hacer”? ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco, querido Diamante Negro! 

Foto: Roberto Palazuelos (Instagram)