Chofer de Uber muestra video de mujer que lo acusó de abuso y las redes la llaman #LadyLibidinoso

Un chofer de Uber exhibió a través de su perfil de Facebook un video que muestra el momento en que una mujer lo acusa de abuso sexual, presuntamente porque “no la llevó rápido a su destino”. La situación no pasó desapercibida en redes, donde la mujer se ganó el apodo de #LadyLibidinoso, ya que en realidad sólo estaba acusando al hombre de manera injustificada.

Rulin Pereloz, el mencionado chofer de uber, evidenció el momento en que la mujer lo insulta, ataca a su auto y llama a la policía denunciando que el hombre intentó abusar de ella. Sin embargo, al principio del material también es posible escuchar que la mujer aún quiere que la lleve a su destino “y rápido”, lo que hace sospechar a muchos si en verdad fue víctima de abuso, pues de todos modos quería terminar su viaje con el presunto agresor.

De acuerdo con la versión de Rulin Pereloz, la mujer se molestó porque llevaba prisa y él no le envió mensajes para avisarle que ya estaba en su domicilio; eso provocó que comenzara a insultarlo a lo largo del trayecto. Después de múltiples insultos y agresiones, el chofer finalmente decidió no continuar recibiendo ofensas, por lo que se detuvo y pidió a la mujer que bajara de su vehículo.

En el video se observa cómo el hombre efectivamente pide a la mujer que baje del auto, pero ella se niega, exige que la lleve a su destino y después inicia la llamada denunciando el abuso. Luego de eso comienza a decir que el hombre no deja de grabarla porque es un libidinoso, y de ahí nació el mencionado apodo.

Al final de esta historia, la mujer se fue en taxi y un policía le aconsejó al chofer dejar las cosas así porque él llevaba las de perder, según narró él mismo: “Después de que me golpeó y dañó mi auto, se subió a un taxi, yo los seguí y paré una patrulla de la ciudad, pedí su apoyo y el policía me dijo que yo las tenía de perder porque esa señora decía que yo la había abusado y ahorita la ley las apoya a ellas, y me iban a presentar a mi al MP, qué estupidez; pero así estamos en este país”, fueron las palabras del conductor recogidas por Grupo Fórmula.