HDLCH: Mujer es arrestada por toserle en la cara a paciente con tumor cerebral Mientras Tanto
Fotos: Capturas de pantalla

HDLCH: Mujer es arrestada por toserle en la cara a paciente con tumor cerebral

Una mujer fue arrestada en Florida por toser intencionalmente en la cara de una paciente con tumor cerebral en un centro comercial

Hace poco más de un mes se viralizó un video donde se puede observar el momento en que una mujer le tose a otra de forma intencional en la cara en plena era del coronavirus. Uno pensaría que un mes después eso quedaría en el pasado, pero no, esa agresión podría no quedar impune.

Mujer arrestada toser a otra

Captura de pantalla

La agresión de Debra Hunter

Fue el pasado 25 de junio cuando Heather Reed Sprague compartió el Facebook el caso. Ella relató que se encontraba en una tienda de Jacksonville, Florida, mientras llegaba la hora de su cita médica pues padece un tumor cerebral e inmunodeficiencia. Cuenta que por obvias razones casi no salía de casa, pero ese día fue necesario hacerlo.

El punto es que en la caja para pagar se encontraba Debra Hunter, una mujer que no portaba cubrebocas como se supone debían hacer entonces y quien además se encontraba discutiendo con el personal del lugar. Heather explica que la mujer estaba furiosa y exigía que le devolvieran un artículo que los empleados negaron tener de forma muy amable.

Heather decidió grabar a la mujer, porque además de no portar cubrebocas y ser muy grosera con los empelados, no ponía atención a uno de sus hijos que mostraba muchas ganas de ir a un baño. Fue entonces cuando Debra Hunter comenzó a insultarla, le hizo señales obscenas y finalmente se le acercó para toserle en la cara de forma intencional.

Detienen a la mujer un mes después

De acuerdo con First Coast News, Heather presentó un reporte ante la tienda y posteriormente acudió a denunciar lo sucedido con la policía. Casi un mes después, el pasado 22 de julio, Debra Hunter fue arrestada por el delito de asalto.

En Florida un asalto se entiende como “una amenaza intencional e ilegal por palabra o acto para violentar a otra persona, junto con una aparente capacidad de hacerlo, y realizar algún acto que crea un temor fundado en la otra persona de que la violencia es inminente”, según el medio local antes citado.

Mujer arrestada toser a otra

Captura de pantalla

Debra Hunter fue dejada en libertad bajo fianza, sin embargo, tendrá que presentarse el próximo 19 de agosto a comparecer en una nueva audiencia. Ojalá que la ley haga su bien trabajo en este caso y tan pe…noso acto no quede sin castigo.

Vecina de #LordGolpeador denuncia que el hombre ha vuelto a acosarla


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)