Sólo las personas que tienen o han tenido un perrito, saben la gran bendición que es tener un amigo de cuatro patas que te brinde su amor incondicional y te haga sentir la persona más afortunada del mundo en los días donde todo parece ir mal o las cosas no tienen sentido.

Claro que el tener una mascota implica muchas responsabilidades que a veces nadie toma en cuenta: tener dinero para alimentarlo, cuidarlo, llevarlo al veterinario cuando se presente la ocasión, o contar con un espacio en la casa que sea apto para él son algunas de ellas. A pesar de todo, muchas veces queremos tanto a estos compañeros peludos que nos cuesta trabajo dejarlos solos en casa, por lo que tenemos que ingeniarlas para estar con ellos el tiempo que sea posible.

Justo ese es el caso de Thitirat Keowa-ram, una empleada de limpieza pública en Bangkok, Tailandia, que diario se va a chambear con Mazda, un perrito mezcla de un Poodle y un Shih Tzu que se ha robado los corazones de internet por las fotos que muestra la manera en la que acompaña a su dueña en sus labores diarias: siendo cargado en la espalda de la chica con ayuda de un chalequito. AAAAW.

Una barrendera lleva a su perrito a trabajar con ella para que no se quede solo y es lo más tierno del mundo

Foto: Especial

De acuerdo con el portal Bangkok Post, Mazda y Thitirat se levantan a las 3 de la mañana para prepararse a ir a trabajar. La chica se cuelga al perrito como si fuera una mochila y dice que aunque su amigo pesa unos 10 kilos, ni a ella le molestar llevarlo en la espalda ni a él le molesta estar así por varias horas o el ruido de los carros. Es más, incluso este amigo de cuatro patas cuenta con su propio impermeable para esos días lluviosos. 

Una barrendera lleva a su perrito a trabajar con ella para que no se quede solo y es lo más tierno del mundo

Foto: Especial

La chica comentó que tiene a este perrito desde hace un año y que se han vuelto casi inseparables, por lo que prefiere llevarlo con ella a trabajar en lugar de dejarlo solito en casa. En redes sociales varios han tenido varias opiniones al respecto, pues mientras unos encuentran raro que el perrito esté en la espalda de su dueña por un tiempo considerable, otros opinan que es un gran gesto que ambos se hagan compañía el mayor tiempo posible.

La neta es que Mazda no se ve incómodo ni nada de eso pero, ¿ustedes qué piensan al respecto? 

Una barrendera lleva a su perrito a trabajar con ella para que no se quede solo y es lo más tierno del mundo

Foto: Especial