Para muchas personas, el divorcio significa el fin del mundo, hay quien piensa que no volverá a experimentar el amor en su vida. Pero no hay por qué tomarlo todo con tristeza, a veces hace falta ver “el vaso medio lleno”, pero el caso de Gris es como para que nos quitemos el sombrero. Esta mujer decidió hacer una fiesta en grande para celebrar y que todo el mundo sepa que por fin estaba divorciada. No cualquiera eh…

Pero, ¿cómo fue que se hizo viral el reventón para el divorcio? Todo comenzó con una publicación en Facebook, en la que Gris, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, subió una imagen de las invitaciones, a las cuáles les echó muchísimas ganas que cualquier diseñador desearía haber creado. Fue con una frase muy contundente pero creativa con la que invitaba a sus amigos y conocidos a celebrar junto a ella. “Yo sí… he terminado. Estás invitado”. Qué buena frase, ¿no quieres chamba acá, Gris?

Últimamente, las fiestas de divorcio se están volviendo muy populares, sobre todo entre las mujeres. Nos pone muy muy tristes que esto esté pasando tan frecuentemente en el mundo; pero qué mejor que tomar las cosas gachas que nos pasan en la vida con la mejor actitud. No hay fiestecita que no pueda curar el alma.

Hasta ahora no sabemos que pasó ni cómo terminó todo, ya que no fuimos requeridos en ese magno festejo, pero esperamos que Gris esté contenta con el pachangón que armó, y se haya divertido como nunca. Digo, uno nada más se divorcia una vez en la vida, ¿qué no? jiar jiar. Ya enserio, le deseamos lo mejor a esta gran mujer, y esperamos que encuentre a alguien que le de todo lo que ella necesita y merece. Gris, eres una crack. ¡Aplausos! 👏