Foto: Twitter

WTF!? Mujer se encadena a una motocicleta para que se la vendan en 14 pesos

Cosas que solo el Buen Fin provoca. Una mujr quiso amarrar el ofertón de una motocicleta, por lo que ella misma se encadenó para comprarla.

Cuando se trata de ofertones, hay gente que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de llevarse un artículo o un producto. Ahora imagina eso pero en las ofertas del Buen Fin; vaya gangas las que uno puede aprovechar. Por eso no es raro que las personas se aferren a aquello que quieren, en este caso, una motocicleta.

Y ‘aferrarse’ es una palabra que se queda corta con lo que algunos consumidores están dispuestos a hacer. Así lo demostró una mujer en San Luis Potosí luego de que aparentemente se encadenara a una motocicleta, esto con tal de llevársela. La cosa fue que, por un error de puntuación, ella pensó que el vehículo costaba apenas $14.00 pesos, se quiso poner viva y casi se las aplica a los trabajadores de un Wal-Mart.

¿Un ofertón?

En el mes de noviembre es muy común encontrar una que otra oferta bastante agradable por aquello del Buen Fin. Las tiendas de todo tipo se abarrotan de consumidores que desean aprovechar los precios y gastarse -si es el caso- todo el aguinaldo o la quincena recién salida del cajero.

Pues bien, un Wal-Mart de San Luis Potosí, como cualquier establecimiento en estas fechas, hizo su trabajo y comenzó a anotar las rebajas a sus productos en los letreros de demostrador. De esta manera, una moto Italika en color verde estaba siendo ofertada de $19,990 pesos a tan solo $14,990. Pero había un detallito ahí.

Foto: Twitter

También puedes leer: 7 RECOMENDACIONES PARA EVITAR FRAUDES DURANTE ESTE BUEN FIN

Mujer se encadena a la motocicleta

Los trabajadores de la tienda cometieron el ‘error’ -si se le puede decir así- de anotar los precios con un punto decimal (.), algo que eventualmente les sacó un susto. ¿Por qué? De acuerdo con Sin Embargo, varios compradores vieron la oportunidad de reclamar que se les hiciera válida la compra de la moto por el supuesto precio de $14.00 pesos que decía el cartel.

Gerentes del lugar les comentaron que ese no era el precio y que, en todo caso, solo se le respetaría la petición a la primera persona que demandó la compra. Entonces una mujer, ante la llamada de atención, decidió tomar unas cadenas y amarrarse a la motocicleta. Hasta el momento, se desconoce qué sucedió con ella y si logró llevarse el vehículo, pero vaya convicción que debió tener para hacer algo así.

Foto: Twitter

 

Top Relacionadas