JAJAJA: Mujer de Monterrey finge ser un fantasma para no pagar viaje en taxi

“Cosas estrañas”, como diría Chapoy Pati…Los relatos paranormales son algo muy común. y aunque muchos decimos que no creemos (pero nos dormimos con la luz prendida en el cuarto), no podemos negar que éstos nos llaman la atención. Sobre todo los que cuentan las personas que trabajan en el transporte público, pues la creencia popular dice que es en las carreteras y calles donde uno es más propenso a vivir experiencias del otro mundo por la gente que murió ahí trágicamente.

Afortunadamente este no es el caso, pues aunque hablaremos de una mujer del “más allá”, en realidad este relato tiene pocos tintes paranormales. Y es que en Monterrey, una mujer fingió ser un fantasma con tal de no pagar los 87 pesos de un viaje que hizo a bordo de un taxi, algo que por supuesto teníamos que contarles para que se riean tanto como lo estamos haciendo nosotros en este momento. JAJAJAJAJAAJAJA.

Fue a través de una publicación hecha en su perfil de Facebook que un joven llamado Marcos Israel, relató que el pasado 19 de febrero llevó a una chica a la colonia Moderna, en Monterrey. Al dejarla en la puerta de su casa, la joven le dijo que iba a ir a su casa por dinero, así que Marcos Israel la esperó pacientemente a que regresara.

Unos minutos después de eso, una señora salió de la casa y lo que viene a continuación es una joya: “Sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, relata el joven en su publicación.

Y en este punto uno podría pensar algo como “Anuma, qué miedo”, pero la historia tiene un final inesperado: “Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, finaliza la anécdota de Marcos Israel, la cual hasta el momento tiene más de 4 mil reacciones y se ha compartido casi 8 mil veces en la red social de Mark Zuckerberg.

Ahora sí que no va a faltar el escéptico que se pregunte si era verdad o no la aparición sobrenatural, aunque creemos hablar por todos cuando decimos que es más que obvio lo que sucedió. ¡Ni Carlos Trejo tiene relatos de este tipo! 😂