Amiga date cuenta nivel: Mujer perdona al ex que la intentó matar con cinco balazos

Todos, absolutamente TODOS, hemos tenido algún amigo/a que se ha visto envuelto/a en una relación sentimental llena de violencia –ya sea verbal o física–, y quien en más de una vez nos ha hecho cuestionarnos qué rayos se le cruza por la mente para seguir soportando un trato que ni ellos ni nadie en el mundo se merece. En otras palabras, nos han orillado a usar el famoso dicho de “Amiga, date cuenta”. 

Dichas situaciones son frustrantes para los que estamos inmiscuidos en la relación de alguna manera, pues aunque siempre damos consejos de ayuda y tratamos de que nuestros amigos salgan de ese círculo de toxicidad, al final nos topamos con la sorpresa de que son casi un caso perdido, pues terminan regresando con sus ex.

Y quien ha estado en esa situación se puede dar una idea del coraje que se siente cuando tu amigo/a no te hace caso y termina haciendo lo que se le da la gana. Sin embargo, ninguna de esas emociones se puede comparar con las que seguramente experimentaron las amigas de una mujer que decidió perdonar a su ex novio por haberla intentado matar con cinco disparos. WTFFFFF?! 

Este caso ocurrió en el municipio de Venâncio Aires, en Brasil. Una joven identificada como Micheli Schlosser, de 25 años de edad, fue atacada por su novio Lisandro Rafael Posselt, en agosto de pasado, esto después de que ella le cachara unos mensajes en el celular, los cuales provenían de otra mujer. El hombre le disparó en cinco ocasiones a Micheli, quien recibió dos tiros en la cabeza.

A pesar de la gravedad del suceso, la chica sobrevivió y su novio fue acusado del delito de intento de feminicidio. Sin embargo, la chica ha sorprendido a propios y extraños con la decisión que ha tomado recientemente, ya que en pleno juicio contra su novio, Micheli declaró que quiere regresar con su ex y que ya le ha perdonado todo lo que ha pasado. ¡El ‘amiga date cuenta’ más grande de la historia!

Foto: Especial

De acuerdo con un diario local, la chica ha declarado que pronto hablará con su ex y que si todo va bien, entonces volverá a estar con él como si nada hubiera pasado. “Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo Schlosser en una entrevista. “De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, mencionó.

Si bien los amigos y familiares de Micheli se sienten con varios sentimientos encontrados, si hay una persona que está muy sacada de onda con la situación es el juez que llevó el caso, quien se quedó en shock cuando la chica le pidió permiso en pleno juicio para besar a su ex. “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, enfatizó.

Foto: Especial.

Bien lo decía el gran León Larregui: Es raro el amor, aaaaah 🎶