Ya 100TC señora: Sale a comprar la despensa dentro de una esfera de plástico para evitar el coronavirus

Queremos pensar que a estas alturas del partido ya muchos saben que el coronavirus se contagia con las gotitas de saliva que expulsamos al estornudar o toser, las cuales –en caso de que tengamos el virus o alguna otra enfermedad– terminan en las superficies que después tocan las personas, creando así una cadena de contagios que se pueden evitar en gran medida si nos cubrimos con el antebrazo al toser/estornudar y también, si nos lavamos las manos con agua y jabón de manera constante.

'Señora siéntese' nivel: Va a comprar el super dentro de una esfera de plástico para evitar el coronavirus

Les comentamos el punto porque al parecer en el mundo siguen existiendo personas que no saben cómo se pueden contagiar del coronavirus, o al menos eso nos dan a entender con las acciones absurdas que cometen. Para que se den una idea de lo que estamos hablando, pondremos como a ejemplo a una mujer que, con tal de “protegerse” del virus de Wuhan, se fue a comprar su despensa encerrada en una esfera de plástico gigante. WTF?!

Esto ocurrió en un supermercado ubicado en el condado de Kent, Inglaterra. Un sujeto grabó a una mujer que, dentro de la burbuja gigante y para no contagiarse del coronavirus, entró a un establecimiento para comprar su despensa, algo que por supuesto llamó la atención de los clientes que nomás’ la veían entre los pasillos como si fuera un hámster gigante. 

'Señora siéntese' nivel: Va a comprar el super dentro de una esfera de plástico para evitar el coronavirus

Captura de pantalla

El joven que estaba grabando se acercó a la mujer, que iba acompañada de su esposo, y le preguntó por qué estaban haciendo semejante cosa, algo a lo que el señor –quien no estaba dentro de la burbuja y el encargado de ir recogiendo los productos en el supermercado– respondió que era una medida que habían tomado por la fobia que la mujer tenía con los gérmenes, la cual era más grave ahora gracias al coronavirus. Va el video:

Muchas personas se sacaron de onda con la versión del acompañante de la señora que ya debería sentarse, pues aunque afirma que ella le tiene un miedo irracional a las bacterias, él va agarrando los objetos del super como si nada, algo que también pudo hacer si la necesidad de llevar a su esposa para dar su espectáculo.

Eso sí, minutos después la mujer tuvo que ser echada del lugar por los elementos de seguridad, pues con su grandiosa idea para evitar el coronavirus lo único que estaba consiguiendo era bloquear los pasillos del local y molestar a los demás compradores. ¿Ustedes qué opinan, el video es real o fue montado? ¡No se les vaya a ocurrir hacer algo así acá, por favor!

'Señora siéntese' nivel: Va a comprar el super dentro de una esfera de plástico para evitar el coronavirus

Y entrados en el tema, recuerden que si salen a comprar la despensa, lo ideal es que sólo vaya una persona por familia y ésta se lave las manos y siga las medidas de prevención ante el coronavirus. ¡Entre todos nos cuidamos! 

10 consejos útiles para hacer el súper durante esta cuarentena por conavirus (y prevenir el contagio)