Foto: Pexels

Estuvo cerca: Mujer salva a un perrito que era estrangulado por una serpiente

Una mujer en Australia logró salvar a su perrito luego de que una serpiente lo comenzará a estrangular. Checa como lo logró en este video.

Los perritos son nuestros fieles amigos peludos y seguro que muchas personas estarían dispuestas a arriesgar su vida para salvar al suyo. No importa cuál sea el caso; si nuestro cachorro está en peligro, hay gente que se enfrentaría a cualquier amenaza para resguardar la vida de su compañero canino.

Precisamente así pasó en Australia luego de que una chica llamada Michelle van Schouwen logrará salvar a su pequeño perro de una serpiente. La mujer reaccionó tan rápido como pudo pues la serpiente ya había envuelto a su mascota para estrangularla. Por fortuna, no pasó a mayores.

Foto: Captura de YouTube

Una serpiente estrangula al perrito Jasper

Michelle y su familia viven en la ciudad de Queensland y hace no mucho adoptaron a un perrito al que llamaron Jasper. Como cualquier otro día desde que llegó a la vida de su dueña, el cachorrito salió al jardín de la casa hacer sus necesidades y a olfatear un rato por ahí.

La casa de la familia van Schouwen está llena de vegetación, tal como se ve en un video de una cámara de seguridad. Pues bien, mientras el canino deambulaba en el jardín fue atacado por una serpiente que se escondía entre la maleza de árbol de chile. El reptil atacó rápidamente y logró envolver a Jasper con su cuerpo para comenzar a estrangularlo.

Foto: Captura de YouTube

También puedes leer: VECINOS LOGRAN SALVAR A UN GATITO QUE ERA ESTRANGULADO POR UNA SERPIENTE

Michelle reacciona y salva a su mascota

El pequeño perrito empezó a ladrar como pudo luego del ataque de la serpiente, lo que alertó enseguida a Michelle y a su familia. Ella salió inmediatamente para ver que sucedía y no lo pensó dos veces pues comenzó a golpear a la serpiente con lo que podía. Primero lo intentó con un tubo de cartón que le había sobrado de los adornos de Navidad, pero nada.

Entonces no hubo de otra: Michelle tomó a la serpiente por un extremo de su cuerpo le dio vueltas. En el video que la familia compartió se aprecia como el reptil, luego de varias volteretas, suelta al perrito Jasper. De acuerdo con Daily Mail, el cachorro se encuentra estable aunque con una oreja lastimada y un pulmón en recuperándose. Si no hubiese sido por la rápida acción de su dueña, tal vez el final hubiera sido otro.

Top Relacionadas
:)