En los supermercados y tiendas departamentales es un poco común –al menos en la CDMX– que las personas se lleven objetos (ya sea ropa, productos de higiene personal o incluso electrodomésticos) sin pagarlos en caja, los cuales posteriormente venden en otro lado para sacarles una lanita. Claro, si logran salir de ahí sin que nadie de seguridad se dé cuenta de estos gandallines.

Si bien muchos nunca hemos hecho semejante cosa, es imposible no sentir terror cuando saliendo del super comienzan a sonar las alarmas, las cuales hacen ruido porque, o llevas algo que no pagaste, o porque a la persona que te cobró se le olvidó quitarle el sensor que traen incluidos algunos objetos (como los que tienen las prendas de ropa, por ejemplo).

Sin embargo, si eres inocente, la cosa no pasa de que le enseñes tu ticket al guardia de seguridad o de que te dejes hacer una inspección rápida (que casi nunca es manchada, o eso queremos pensar). A menos que seas esta mujer de la CDMX, quien se desnudó cuando al salir de una tienda de Walmart le pidieron una revisión para ver si no se había llevado algo. WTF?!

De acuerdo con un video publicado por el periodista Jorge Becerril, esto ocurrió en una tienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. En él podemos ver la manera en la que un guardia de la tienda le pide a una joven, quien iba acompañada de un hombre, una revisión, algo que al parecer le indigna tanto que opta por quitarse la ropa para probar su inocencia.

Esto es 100% real no fake y les dejamos el clip en cuestión:

No decimos que no sea indignante que sospechen de algo que no hicimos, sin embargo, tampoco podemos decir que estamos acostumbrados a reaccionar de esta manera. En fin, sin duda esta es una de esas muchas cosas que no nos sorprende de ver en la siempre mágica CDMX, ¿a poco no?