¿Cómo reaccionarías si un día entras a internet y de pronto te topas con un video en el que ves a tu ex novio/a (o ex algo) diciendo que tiene una enfermedad de transmisión sexual y que se la contagió a todas las personas con las que tuvo relaciones sexuales? (una lista en la que sabes mejor que nadie que estás incluido/a).

Pues seguramente de esa manera se sintieron varias personas en Georgia, Estados Unidos, luego de que una mujer hiciera una transmisión en vivo a través de Facebook para decir que ella sabía que era portadora del VIH y que tuvo relaciones con sus ex parejas sexuales con toda la intención de contagiarlos, como una especie de venganza. ¡Qué miedo de señora, qué límites tan desfasados!

La mujer, identificada como Brandi Lasiter, aprovechó la grabación en su perfil para dar a conocer los nombres de todas las personas con las que tuvo relaciones sexuales y a las que presuntamente infectó de VIH. Pero no sólo eso, también dio los nombres (los cuales aparentemente se tomó el tiempo de investigar) de las esposas o novias actuales de cada uno de los hombres, a quienes aseguró “verán morir lentamente”. Acá les dejamos el video:

Obviamente internet hizo su magia y el video se hizo viral, lo que provocó que una de las víctimas de la lista se enterara y asistiera a la estación de policía a denunciar a Brandi por acoso y por haberlo contagiado de VIH a propósito, un delito grave en el estado de Georgia que llevó a las autoridades a iniciar una investigación en contra de esta mujer, de acuerdo con información del New York Post. 

Una vez que fue arrestada por la policía, Lassiter dijo que todo lo que había dicho en su video era mentira, pues en realidad ella no vive con VIH y por lo tanto es imposible que haya contagiado a alguna de sus ex parejas, que en realidad decidió grabarse orillada por el coraje que tenía con varios de sus ex novios y ex algo.

Las autoridades le realizaron pruebas y descubrieron que esta mujer ahora sí está diciendo la verdad, sin embargo, ahora enfrenta cargos por acoso. Y como diría el gran Juan Gabriel, ¿pero qué necesidad, para qué tanto problema? 🙄