Twitter

¡Vaya regalo de cumpleaños! Chica manda ALV a su novio infiel enfrente de todos y lo graban

De relaciones infieles casi todos sabemos, ya sea por experiencia propia o porque tu amigo o amiga te contaron el dramón que se armó, y aunque sabemos que nadie disfruta de un engaño, probablemente haya muchos que sí gocen de la venganza. Este es el caso de Tiana Perea, una chica estadounidense que cortó a su novio infiel de la manera más épica -y millennial- posible: organizando una cena con todos sus amigos y delatándolo frente a todos.

Tiana se enteró de que su novio la había estado engañando con otra chica a través de mensajes por celular y aunque pudo optar por muchas maneras de terminar la relación, decidió exponer a su novio frente a sus amigos para después mandarlo ALV con todo y su maleta (que el hermano de Tiana ayudó a bajar). ¡Ouch!

mujer-termina-novio-en-su-cumpleanos

Twitter

Todo fue grabado en video, aparentemente tal y como se planeó. En uno de los clips podemos ver que todos se encuentran reunidos pasándola increíble y echándose unos tragos, sin embargo, todo da un giro de 180º cuando Tiana interrumpe para hacer un “anuncio importante”… ¿estás listo para ver el momento exacto y decir “uuuuh eso arrrrde”.

mujer-termina-novio-en-su-cumpleanos

Twitter

“Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco algo mucho mejor, porque cada persona aquí sabe que estabas tratando de c*ger con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla, le estabas mandando mensajes sexuales y enviando videos. Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy.

En caso de que no lo hayas entendido, hemos terminado y puedes irte a la mi*rda”. ¡PUM!

Este épico video fue subido a redes sociales y hasta el momento acumula casi 60 mil retuits y más de 200 mil “Me gusta”. Además, en otras actualizaciones desde el perfil de Tiana, ella aclara a sus seguidores que está feliz y soltera.

Otros usuarios más hicieron mofa del momento, como una persona que se percató de que alguien en la cena no lucía muy cómoda:

Si bien esto peude que nos divierta un poco, recordemos las sabias palabras del Chavo del 8: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena“.