¡Qué valiente! Esta mujer no tuvo opción más que tener a su bebé en el auto y fue hermoso Virales

¡Qué valiente! Esta mujer no tuvo opción más que tener a su bebé en el auto y fue hermoso

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que una valiente madre lucha contra las fuertes contracciones mientras va de camino al hospital, sin embargo, dado que los bebés no avisan y se toman el tiempo que quieren, este pequeñito decidió salir de la panza de su mamá mucho antes de poder llegar al quirófano. 

Lo mejor de todo es que mientras esta mujer lucha para poder llegar al hospital, el padre, quien se encuentra a un lado grabando el trayecto, se muestra sumamente tranquilo ante la situación, pero eso sí, apoyándola en todo momento. 

¡Qué valiente! Esta mujer no tuvo opción más que tener a su bebé en el auto y fue hermoso

DailyMail

En un punto, él le dice a ella si es necesario que paren, pero ella, valientemente, le responde que no, que deben llegar al hospital. En eso, se escucha que la mujer grita que se le ha roto la fuente y en cuestión de unos minutos ella le dice a su pareja que el bebé ya está naciendo. 

Mientras continúan en camino hacia el hospital, el hombre le dice a la mujer que necesita quitarse el pantalón, pues ya no queda más tiempo ni remedio, su bebé llegó al mundo. 

Aunque unos creerían que esto es sumamente espantoso, la verdad es que el parto se dio de la manera natural y solo fue cuestión de segundos para que el pequeño saliera expulsado del vientre de su madre, quien inmediatamente lo tomó en sus brazos y lo sobó hasta asegurarse de que estuviera sano y salvo.

¡Qué valiente! Esta mujer no tuvo opción más que tener a su bebé en el auto y fue hermoso

DailyMail

Una vez que nace el bebé, la mujer llora de emoción, mientras que el padre, orgulloso, grita que se trata de un varón. De acuerdo al video compartido por DailyMail, minutos más tarde la familia llegó al hospital, donde los atendieron y les hicieron saber que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfectas condiciones de salud. 

Sin duda una madre extraordinaria que pese a su miedo, hizo todo por traer a salvo al pequeño. 

Comenta con tu cuenta de Facebook