Virales

Conoce a la mujer detrás de la voz que te da indicaciones en Google Maps

En redes sociales está circulando un video que nos está volando la cabeza y es que en él podemos ver a la responsable de ser quien nos guíe en el camino a nuestros destinos, sin embargo, nadie sabe quién es. El video de tan solo 30 segundos muestra a tres chicas abordo de un auto, una de ellas se presenta como Valeria, pero las otras dos, incluida la chica rubia que supuestamente es la voz de Google Maps, pasan sin decir sus nombres. 

Como sea, todo se centra en la chica que comienza saludando, para luego sorprendernos a todos por el increíble parecido que tiene con la voz de Google Maps.

mujer-voz-google-maps-quien-es

Cortesía

“Hola, soy su asistente de Google, gira a la derecha en 50 metros, hay congestión en la vía, qué taco tan hijo de p*ta mejor cómprate una motocicleta, en Medellín no se puede manejar ¡qué pereza!”, dice la mujer en el video.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer, por lo que no podemos asegurar que sea ella realmente la encargada de guiarnos a través de Google Maps, sin embargo, no podemos negar que suena exactamente igual a la aplicación de dispositivos móviles.

Google Maps se ha convertido ya en una de las aplicaciones necesarias de todos los usuarios de dispositivos móviles, sobretodo para los conductores que buscan zafarse del tráfico o tratan de ubicar un lugar al que no habían llegado antes.

Si bien, no hay información de que ella sea quien hace la voz de la aplicación, el video ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook