Murió el creador del vaso rojo de la fiesta, gracias por tanto

Por tantas despedidas que hemos tenido este año, no nos detuvimos a mencionar la pérdida de Robert Leo Hulseman: el hombre detrás del vaso rojo de la peda.

Por tantas despedidas que hemos tenido este año, no nos detuvimos a mencionar la pérdida de Robert Leo Hulseman: el hombre detrás del vaso rojo de la peda. Tenía 84 años y murió de forma pacífica, rodeado de su familia, el pasado 21 de diciembre.

Hulseman nació en Northfield, Illinois, pero pasó la mayor parte del tiempo en Arizona. Su relación con los vasos comenzó por el negocio de su papá, donde trabajó desde que tenía 18 años. En algún momento llegó a ser su presidente y CEO; un papel que llevó hasta sus últimas consecuencias porque la empresa, Solo Cup, está muy bien posicionada dentro de su industria.

El vaso rojo quedará como un legado para la posteridad. La próxima vez que lo levanten para brindar, o que revisen las marquitas para saber de cuánto Bacardi llenarlo después de echarle los hielos, recuerden al hombre que lo inventó. Descanse en paz y salud.

vaso rojo