Los lomitos son parte fudamental de nuestras vidas, son la alegría del hogar, son nuestros amigos, nuestros cómplices y en muchas ocasiones son como nuestros hijos y no queremos ni imaginar que algo malo les llegue a pasar. Es por eso que esta noticia es triste; pues murió el perrito de Joe Jonas y Sophie Turner luego de ser atropellado.

La joven pareja que recientemente unió sus vidas en matrimonio, no tiene hijos, aunque es bien sabido que desde que inició su noviazgo quisieron adoptar y criar a un pequeño Husky Siberiano a quien llamaron Waldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nap game strong.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

La importancia que ganó este pequeño lomito en sus vidas fue tanta que hasta estuvo presente en su boda como ‘lomito de honor’, con traje de gala y toda la cosa (¡ay mi vida!, se veía todo bonito)

Según los informes de TMZ , el pequeño Waldo fue atropellado el pasado miércoles mientras uno de sus cuidadores lo paseaba en las calles de Manhattan; aunque llevaba correa y todo, al parecer el perrito se espantó por alguna circunstancia y se echó a correr a la calle donde por mala suerte iba pasando un coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Barbie, you wanna go for a ride?

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Aún no se saben detalles sobre la persona que iba manejando puesto que Joe y Sophie acudieron a la policia para informar del accidente hasta el día viernes, ya que la noticia los dejó en shock y primero tuvieron que ir a terapia para poder asimilarlo.

Ojalá que se recuperen pronto de esta terrible pérdida.