La historia de las ciudades siempre ha sido un tema interesante para alimentar nuestra sed de conocimiento, pero uno aún más interesante, es saber qué tan gris o obscuro ha sido el pasado de estos lugares.

En Londres, uno de los lugares más increíbles y en cierto sentido, infames lugares , ha sido abierto al público.

bm9

Durante décadas, The Black Museum se mantuvo oculto en la habitación 101 de New Scotland Yard y pocos visitantes eran capaces de entrar.

Quienes han podido ingresar a este lugar, emergían con historias acerca de la colección de las numerosas armas diabólicas, horribles restos humanos y aterradores explosivos conocidos por la humanidad.

La Colección de Scotland Yard, como se conoce mejor al museo, era usada para entrenar oficiales de policía y servía como una demostración gráfica de lo que los criminales eran capaces de hacer y ocultar en esos tiempos.

Screen Shot 2016-02-02 at 7.55.19 PM

No podríamos terminar de explicar lo que este lugar guarda, porque existe todo tipo de armas usadas por asesinos, como la pistola con la que se disparó a la Reina Victoria en 1840, o una carta escrita en tinta roja por ‘Jack el Destripador’, fragmentos de un artefacto conocido como ‘La Máquina Infernal’ y más de entre otras 600 cosas.

Para despedirnos, sólo podemos decirles que tendrían que ir ustedes mismos al Black Museum para darse cuenta de todas las maravillas guardadas, ya que nosotros sólo les daremos una pizca de lo que hay con estas imágenes.

bm2 bm3 bm4 bm5 bm6 bm7 bm8 bm10 bm11 bm13

Vía wsj

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook