El Silencio de los Inocentes, es una de las películas más recordadas por el público, ya que fue una de las más taquilleras al momento de su estreno, en parte gracias a la actuación de Anthony Hopkins como el doctor Hannibal Lecter y una joven Jodie Foster como la agente del FBI Clarice Starling, quienes se unen para capturar a Buffalo Bill,

que secuestraba mujeres para asesinarlas en su casa.

Dicha casa del asesino, existe en Pennsylvania, Estados Unidos, y anteriormente ya les habíamos comentado que se encontraba en venta, sin embargo esto no ha sido posible ya que nadie está interesado. De hecho, sus dueños Scott y Barbara Lloyd, ya hasta bajaron el precio de venta de 300 mil a 250 mil dólares, para que al fin alguien se anime a adquirirla, aunque sin éxito alguno. Y aunque en la página de la inmobiliaria Realtor.com, es el inmueble que más clicks recibe, nadie ha hecho aún una oferta formal, y los dueños aseguran que se debe a que sólo atrae a curiosos, pero no a compradores reales.

giphy
La sala y el comedor de esta casa si aparecen en The Silence Of The Lambs, no así el hoyo en el sótano donde el asesino de la película, interpretado por el actor Ted Levine, tenía secuestradas a sus víctimas, ya que todas esas escenas se grabaron en el estudio. Tal vez este sea uno de los motivos por lo que la gente no desea adquirirla, ya que le recuerda a todas las partes de la cinta que fueron grabadas ahí, donde aparece el aterrador Buffalo Bill. Por si alguno de ustedes se quiere animar, les dejamos algunas imágenes del inmueble.

00140907310014090739001409074700140912710014091285