De vez en cuando, las redes sociales nos muestran historias románticas bien peculiares y hasta inspiradoras como la de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes, de esas que te hacen creer en el amor. Desde Argentina, esta pareja se ha vuelto viral ya que este joven le pidió matrimonio a su amada con una orden de milanesa con papas, en una reacción que ha conmovido a propios y extraños.

Sin embargo, la relación de esta pareja es bastante especial por otra razón. Y es que según cuentan medios locales, el romance entre ellos se hizo más intenso luego de una tragedia en la que él estuvo a punto de perder la vida… Ahora, parece que se irán rumbo al altar para compartir su vida juntos. Ay, el amoooooooor.

Foto: Captura de Instagram.

La historia de Nahuel y Lourdes

La historia de amor de Nahuel y Lourdes nació como la de muchas otras personas que coinciden gracias a sus conocidos y así, conectan de manera inesperada. Aunque ya se habían visto en reuniones de amigos, la pandemia los obligó a quedarse en cuarentena y toda la cosa. Entonces, el primer acercamiento se dio sobre todo por redes sociales.

“La conocí por amigos que teníamos en común, pero nunca pensé que me iba a dar bola. La veía relinda, casi inalcanzable, contó el joven argentino de 23 años al medio TN. Y así, de a poco, dieron paso a una relación que se hizo más y más seria conforme pasaron los meses del 2020… Desafortunadamente, la tragedia estaba a punto de suceder.

Lourdes y Nahuel. Foto: Instagram,

El chico fue baleado

La noche del 23 de enero del 2021, Nahuel Pedemonte recibió un balazo por parte de un vecino. Según cuenta el joven, él se encontraba en casa con sus amigos preparando un tradicional asado, justo cuando salió a la calle para dispersar a unos perritos ya que quería evitar que su pitbull los atacara. Acto inmediato, se armó un altercado con su vecina y su esposo en el barrio de Molina Punta.

De acuerdo con el testimonio de Nahuel, la mujer se puso muy agresiva y de repente, su marido salió con una pistola 9 milímetros que descargó contra el muchacho. El sujeto, identificado como el expolicía Cirilo Comisario de 57 años, ya era conocido por ser una problemática y tras el incidente donde baleó a Pedemonte, permanece encerrado y acusado por intento de homicidio. El caso hizo mucho eco en medios argentinos e incluso provocó movilizaciones pidiendo justicia por el chico.

El tiroteo dejó a Nahuel con un pulmón perforado y una lesión muy delicada en la médula. Pudo perder la vida, dicen los médicos, pero su recuperación ha sido milagrosa, agregan. Eso sí, aunque el chico salió del hospital a mediados del año pasado, ha regresado a internarse algunas veces por diversas complicaciones, pero actualmente se encuentra mejor de lo esperado. Y a lo largo de su proceso de recuperación, su novia Lourdes ha estado ahí atenta para acompañarlo en todo momento.

También puedes leer: NI EL CHICO DE HARVARD: DONÓ UN RIÑÓN A SU SUEGRA Y SU NOVIA SE CASÓ CON OTRO AL MES SIGUIENTE

Nahuel le pide matrimonio a Lourdes con comida

Nahuel sabía que Lourdes lo acompañó y lo esperó durante todo el tiempo en que se debatió entre la vida y la muerte. Así que no la pensó dos veces y para iniciar con todo el 2022, él armó la sorpresa en grande: le propuso matrimonio a su novia. Pero no lo hizo de la manera más tradicional y tampoco con un regalo carísimo.

Más bien, fue un detalle sencillo y sumamente significativo. Nahuel pidió comida a domicilio, específicamente una orden de milanesa con papas y dentro del paquete, venía la romántica nota. “¿Te queres casar conmigo?”, se leía en la tapa de la caja por dentro, como se aprecia en los videos que Lourdes compartió en Instagram. Y sí: todo indica que ella aceptó.

“Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso“, dijo Nahuel al medio TN. Hoy, aunque Nahuel y Lourdes saben que él permanecerá en silla de ruedas y en tratamiento de kinesiología por un buen rato, nada los detiene de compartir en redes su felicidad por su futura boda. Y como dijimos, no faltarán aquellos que de nuevo crean en el amor con esta historia. Rifados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios