Para aquellos que tienen como hobby el llenar sus estantes de artículos de colección, tenemos una gran noticia y es que esta será un figura que ni los que no son coleccionistas van a querer tener consigo. Se trata un Bob Ross de 8 pulgadas creado por National Entertainment Collectibles Association (NECA), una empresa dedicada precisamente a hacer felices a los coleccionistas. 

Y, ¿por qué deberías tener un Bob Ross miniatura? ¡PORQUE ES UNA DE LAS PERSONALIDADES MÁS IMPORTANTES DE LA TELEVISIÓN! Y porque, ¿quién no querría tener a la figura del hombre que nos hizo creer que podíamos ser pintores -aunque no fuera cierto-?

¡TOMEN TODO MI DINERO! NECA creó una figura coleccionable de Bob Ross

Vía IGN

Bob Ross fue el presentador del programa televisivo Joy of Painting (El Placer de Pintar), donde él dedicaba su tiempo a pintar hermosos lienzos mientras nos explicaba cómo es que podríamos lograrlo. Lo mejor de esto, al menos para los mexicanos, es que el doblaje de este programa tenía una voz bastante particular la cual sonaba siempre con una gran paz y tranquilidad, lo que nos hacía creer que todo era posible.

¡TOMEN TODO MI DINERO! NECA creó una figura coleccionable de Bob Ross

Vía IGN

La figura de Bob Ross viene con ese peinado suyo tan característico de afro, así como con una camisa color azul, pantalón de mezclilla y cinturón con una hebilla de metal. Además incluye accesorios como su propio caballete, un marco, brochas y su paleta de pinturas. 

Por ahora todavía no sabemos cuánto costará esta increíble figura de Bob Ross y tampoco NECA ha revelado aun la fecha de lanzamiento pero de acuerdo a la información de IGN, lo más probable es que llegue al mercado en el segundo trimestre del año. 

¿A quién no le gustaría tener su figura de Bob Ross mientras se pone a echar a volar su imaginación frente a un lienzo?