Internet puede ser un lugar destructivo, sin embargo, si se usa de la manera correcta puede ser una herramienta muy útil para ayudar a gente que lo necesita, ya sea difundiendo información de cualquier tipo o bien, brindándole apoyo a personas que quizá no están pasando por un buen momento personal o laboralmente hablando.

Justo quien descubrió la poderosa magia de internet fue el usuario de Twitter @hibillyby, quien gracias a un tuit viral y a la buena disposición de la gente, la tienda de donas de su papa, que acababa de inaugurar y a la que nadie iba, logró salir adelante en el tema de las ventas. ¡Por cosas como estas es que aún tenemos fe en la humanidad!

Foto: @Twitter

Todo comenzó cuando Billy, un chico originario de Texas, posteó un tuit que decía “Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”. La publicación estaba acompañada de un par de fotos en las que se veía el establecimiento solitario y al padre del chico en él, por lo que la gente comenzó a conmoverse y le pidieron a Billy la dirección de la tienda, la cual posteó en un tuit aparte y se hizo viral en cuestión de horas.

Su sorpresa llegó cuando decenas de personas llegaron al lugar. Incluso, muchos hasta hicieron fila para comprar una de las ricas donas del negocio del papá de Billy. Un día después, el chico aprovechó la misma red social para darle las gracias a todos los que acudieron a la tienda, e informó que todas las donas y panecillos se habían vendido.

La publicación fue compartida por gente de todo el mundo, incluso por el actor James Woods, quien dijo haberse sentido orgulloso de ayudar a la causa.

 

Hasta el momento, la cuenta de Instagram de la tienda de donas del papá de Billy ya tiene más de 75 mil followers, y estamos seguros de que a partir de ahora venderán donas como nunca. ¡Qué bonito puede llegar a ser el internet, caray!