Nerdgasmo: Checa el nuevo Risk de “The Walking Dead”

En esta ocasión, dos juegos de mesa clásicos obtendrán su versión zombificada cortesía de “Walking Dead” el éxito televisivo sobre el holocausto zombi. Se espera que las versiones de “Risk” y “Monopoly” inspiradas en la serie hagan varios millones de dólares a nivel mundial.

El nerdgasmo de hoy viene a partir de la fusión de las aventuras de nuestros personajes favoritos de “Walking Dead” en dos de los juegos de mesa más populares del planeta, “Risk” y “Monopoly“. Estas versiones aún se encuentran en un estado de prototipo, pero después de que se revelaran algunas imágenes en la red, varios fans de la serie han comenzado a babear como locos, además de proferir la popular frase: “Shut up and take my money“.

Risk 1

En realidad, estas versiones no serán más que adaptaciones de la serie en el modo clásico de jugar “Risk” y “Monopoly”. Lo único que cambiará serán las piezas con las que se podrá jugar, el mapa y algunas misiones adicionales inspiradas en la popular serie de zombis.

Esta no es la primera vez que ambos juegos de mesa lanzan versiones inspiradas en fenómenos de la cultura popular. En ocasiones anteriores, tanto “Risk” como “Monopoly” han obtenido ediciones especiales de “Metal Gear Solid”, “Street Fighter”, “Los Simpsons”, “The Office”, entre otras series más.

Risk 2

Esperemos ver pronto estas ediciones especiales de nuestra serie favorita. Según la información filtrada, este nuevo juego de mesa hará su aparición estelar durante septiembre próximo.