Se nos detuvo el corazón: Niña camina por la orilla de un edificio sin que nadie se diera cuenta

Cuando éramos pequeños seguramente hicimos una que otra travesura que le sacó canas verdes a nuestros papás, aunque tuvieran carita de ‘no rompo un plato’ pero de plano no creemos que hayan hecho algo tan extremo como esta niña, pues así como si nada decidió dar un paseo por la cornisa de un edificio y sin que nadie lo notara.

Hace algunos días comenzó a circular un video en redes sociales que si le tienes fobia a las alturas, seguramente sufrirás al verlo. Todo esto sucedió en las Islas Canarias y como comentábamos brevemente se trata de un clip en el que una pequeña –de al parecer menos de 10 años– nos detuvo el corazón al verla en una situación sumamente riesgosa.

Todo comienza con la niña saliendo por la ventana del departamento donde se encontraba, casual. Por si esto no fuera lo suficientemente preocupante, podemos verla caminando por la mera orillita del edificio –como si estuviera en la cuerda floja– con toda la inocencia del mundo y como si estuviera equilibrándose en una banqueta.

Justo cuando estaba a punto de regresar a la habitación de donde había salido, la pequeña se tropieza y pierde por un momento el equilibrio, pero afortunadamente logró retomar el camino por el que iba y regresa a su casa vivita y coleando, como si nada hubiera pasado. Esta inusual escena fue grabada por otras personas que estaban en el edificio de enfrente. Chequen a continuación el aterrador video de la niña: 

Hasta el momento no se sabe si los padres de la niña estaban junto a ella en ese momento, pero de acuerdo con medios locales la policía de Canarias está tratando de localizar a los padres de la pequeña, aunque creen que es posible de que ellos son extranjeros –para ser exactos de Finlandia– por lo que sería imposible encontrarlos y castigarlos por descuidar a su pequeña mientras ella estaba caminando por la orilla del edificio.