Sabemos que los queridos perros además de mucho cariño, necesitan tener cuidados mucho más específicos (dependiendo del doggo, claro). En los últimos años hemos visto cosas muuuy tiernas en redes sociales pero no como lo que les vamos a presentar hoy, pues esta niña, con crayolas y como pudo armó un pequeño manual lleno de instrucciones para que cualquiera sepa como cuidar a su perrito.

Hace unos días se volvió viral una publicación que sin duda nos hizo morirnos de ternura. Una mujer llamada Mercedes Palacio compartió en su cuenta de Twitter unos dibujos que a simple vista parecían ser cualquier cosa, pero detrás de ellos había toda una historia llena de amor y cariño por su mascota.

Resulta que se trataba de una serie de instrucciones que su sobrina le había dejado para que cuidara a su lomito, Milo, mientras ella salía de vacaciones. La niña estaba preocupada porque no estaría junto a su perro, así que decidió dejar todas y cada una de las cosas que no deben hacer para que el cachorro esté bien, como: dejarlo solo, tener cuidado con los autos y hasta el tractor, no ponerlo a nadar y lo más importante, no darle de comer ora cosa que no fueran croquetas.

Foto: @@Mechi_Palacio

Foto: @@Mechi_Palacio

Por supuesto que después de ver todo lo que esta pequeña dibujó con tal de que su perrito estuviera bien, muchas personas quisieron conocer la identidad del afortunado can que tenía a tan ejemplar dueña. Por suerte para todos, Mercedes no tardó en compartir con todos una foto del famoso Milo, un perro salchicha de color negro muy muy bonito. Si no nos creen, véanlo a continuación y mueran de ternura:

Foto: @@Mechi_Palacio

Ya para terminar, la misma mujer compartió un bello video en el que podemos ver a Milo, el salchicha pasando un momento junto a su dueña en una tarde soleada, mientras el perrito jugaba y brincada por todo el pasto. No cabe duda de que esta niña sabe lo que le gusta a su cachorro y sobre todo, demostró que a pesar de salir a divertirse, siempre está preocupada por su mascota.