La frase que dice “los límites te los pones tú mismo”, para muchos puede sonar cliché o como un intento de convencer a los demás de que pueden lograr lo que se propongan sin importar las adversidades. Sin embargo, esos dichos –que a veces ya estás hasta el gorro de escuchar– se dicen por algo, y cada cierto tiempo conocemos los casos de personas que nos reafirman la veracidad de ellos.

Hablando de eso, esa frase podría ser ejemplificada por Rhea Bullos, una niña de 11 años de edad que se ha vuelto viral por ganar tres medallas de oro en una carrera de Atletismo. Pero ese no es el tema importante en realidad, lo aplaudible es que esta pequeña logró su hazaña “diseñando” unos tenis con vendas, pues al parecer no contaba con recursos para poder comprar unos. 

Un posteo de Facebook por parte de una persona llamada Predirick B. Valenzuela, detalla que la pequeña estudiante originaria de Filipinas logró ganar una triada de medallas en las carreras de 400, 800 y 1500 metros, competencias que fueron realizadas por el Consejo Deportivo de las Escuelas de Iloilo, y en donde Rhea Bullos arrasó con los marcadores.

Foto: Facebook

El posteó, que por el momento cuenta con miles de reacciones, se hizo viral gracias a que iba acompañado de un par de fotografías de la niña, en donde se pueden ver sus pies vendados como si trajera unos tenis. Lo más tierno de todo es que a sus vendajes les escribió la palabra “Nike”, y hasta dibujó la famosa palomita de la marca que diseña y distribuye artículos deportivos.

Foto: Facebook

Obviamente los comentarios hacia Rhea Bullos han sido muy buenos, y los usuarios no sólo le han aplaudido sus ganas de seguir superándose en la vida, sino la creatividad que tuvo al diseñar sus tenis.

Si eso no fuera suficiente, muchos incluso han externado su deseo de ayudar económicamente a la pequeña para que pueda seguir corriendo y rompiendo récords como lo hace en la actualidad. ¡Qué gran ejemplo es ella para todo el mundo!