Así es, las hadas no sólo son personajes de cuentos que pasan todo el día volando por ahí y lanzando polvo brillante. De hecho, una de ellas ha probado que también son capaces de hacer skateboarding, y hasta ha hecho algunas demostraciones de su gran habilidad en las calles.

Rayssa Leal es una niña que vive en Brasil, donde todo el mundo la conoce como la “Fadinha Do Skate”, que se traduce como “Hada del Skate”. Tal vez sobre mencionarlo, pero la razón de este sobrenombre es porque algunas veces usa un vestido mientras realiza sus hazañas con la patineta.

Rayssa Leal - Niña skateboarder

Fotos de Instagram

Como era de esperarse, la niña ha forjado una fama considerable en redes sociales como Facebook e Instagram, donde miles de personas la siguen para ver videos geniales. Dejaremos algunos clips para que vean lo talentosa que es.

Actualmente Rayssa está trazando un camino para convertirse en una diosa del skateboarding, tal como otras figuras en su país -entre ellas Eliana Sosco y Leticia Bufoni– que han destacado por su gran habilidad. ¡Estamos seguros de que esta hada va a llegar muy lejos!