Los niños de ahora nos hacen pensar que las travesuras que hacíamos de morritos, tipo cuando le escondías el control de la televisión a tu abuelo, son cosas súper inocentes a comparación de las cosas que llega a hacer “el futuro de México” y del resto del mundo. Uno de los ejemplos más claros es el caso del niño de 12 años que se escapó a Bali con la tarjeta de crédito de su mamá o esta chiquilla de 13 años que aplicó un YOLO y pidió un caballo por internet sin pedir permiso. 

Esto ocurrió en una localidad de Inglaterra, donde a una niña se le hizo fácil y pidió un caballo con ayuda del wi-fi. Aunque no es lo que parece, pues lo hizo por una buena causa, ya que en la web vio una advertencia que decía que si el pobre caballo no encontraba un dueño pronto, lo iban a sacrificar. Para evitar una tragedia la pequeña se ofreció para adoptarlo y dio la dirección de su abuela para que le hicieran el respectivo servicio a domicilio. Sin embargo olvidó el pequeño detalle de avisarle a su abuelita, quien casi se desmaya cuando vio al equino en su patio trasero.

Vía: BBC

A pesar de todo el caballito no pudo quedarse con su nueva dueña pues, debido al abandono y los malos tratos que le daban sus anteriores propietarios, tenía un peso muy bajo y necesitaba cuidados especiales, por lo que quedó a cargo de una organización llamada World Horse Welfare, en donde le darán lo que necesita. Bueno, al menos en este caso no fue un berrinche y fue más un acto de bondad, aunque pobre de la abuelita, bolillos le hicieron falta para aliviar tremendo susto que se llevó.

Vía: BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios