Si hay un video que ha inundado las redes sociales de todo México, ese es el que nos deja ver la manera en la que una niña, a bordo de un coche modelo Rayo McQueen de juguete, atropella a un pobre gato blanco con manchas negras que está en medio de la calle. Todo porque evidentemente esta pequeña va en picada y a exceso de velocidad, por lo que no alcanza a esquivar al amigo felino.

Niña que atropelló a un gato ya salió a dar su versión de los hechos y es lo más tierno del mundo

Captura de Pantalla

Estas imágenes obviamente provocaron muchas reacciones entre la gente de internet, y mientras muchos consideraron que era peligroso que la niña anduviera manejando por las calles como si fuera Toretto de Fast & Furios, otros no pudieron evitar reírse al ver cómo el pobre gatito huye de la escena mientras la niña, quien pierde el control en su unidad, comienza a dar vueltas hasta estrellarse contra una banqueta.

Si bien muchos comenzamos a sacar nuestras teorías de lo sucedido –y de qué pensaba la niña al momento de atropellar al gatito–, el mame con este video ha sido tanto que ya ha salido la pequeña involucrada a dar su versión de la historia, afirmando que nunca fue su intención llevarse de corbata al pobre felino callejero, al cual hasta conoce porque le ha dado de comer en algunas ocasiones. ¡Ternurita!

Un video publicado por Publimetro, nos muestra una “entrevista” que alguien le hizo a la pequeña conductora –la cual al parecer se encuentra en su salón de clases– en donde cuenta lo que sucedió ese día. “Tú tenías ganas de atropellar a este gato?” le pregunta el hombre que la está cuestionando, a lo que la niña responde que no, afirmando que el gato salió de la nada y que no pudo hacer nada para evitarlo. Acá se los dejamos para que escuchen las declaraciones y mueran de amor:

Aunque al principio pudimos pensar lo contrario, la verdad es que la niña nunca quiso hacerle daño al pobre gatito, quien al parecer hasta se llevaba bien con ella (después de esto, quién sabe). Bueno, al menos la pequeña ya aprendió que hay que respetar las reglas viales. ¿O ustedes qué opinan?