Mientras muchos sueñan con ser Batman o Spider-Man cuando sean grandes, existe un niño que prefiere admirar a los recolectores de basura que pasan por su calle. Sin duda se trata de un empleo más humilde, pero que ayuda a su comunidad de una forma igual de importante que patear los traseros de los criminales.

Este pequeño vive en Brasil e idolatra a los hombres que diariamente van de casa en casa, sólo para recoger y clasificar los desperdicios de otros. De hecho, incluso insistió a sus padres que quería vestir un uniforme naranja similar al de sus héroes, de modo que pudiera salir a saludarlos y a echarles la mano con su arduo trabajo.

Obviamente, los papás del pequeño estaban encantados con la idea de que eso sucediera, así que grabaron un video corto y lo subieron a las redes sociales. Como era de esperarse, mucha gente quedó conmovida por las imágenes y el clip se hizo viral en cuestión de nada.

Así como este chiquillo, existen muchos otros jóvenes que no necesariamente aspiran a ser cantantes, deportistas, youtubers o superhéroes. Esos niños saben muy bien acerca de lo que significa el cumplimiento del deber, la constancia y la responsabilidad, ya que sus héroes operan frente a ellos día a día.

Sin duda este niño podría dar a muchos un par de lecciones acerca del respeto, sobre todo a aquellos que ponen etiquetas para tratar de definir lo que es un trabajo digno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios