En tiempos modernos, es muy común que los padres presten sus smartphones a sus pequeños para que se entretengan mientras ellos se dedican a hacer otra cosa. Sin embargo, esto también implica sus riesgos, como que accidentalmente tu hijo bloquee tu celular por 48.5 años, como le ocurrió a este hombre.

El periodista Evan Osnos compartió a través de twitter una foto de la pantalla de su iPad en donde se indicaba que podría intentar desbloquear su teléfono dentro de 25, 536, 442 minutos, lo que equivale a medio siglo, nada más; todo porque claramente su hijo de tres años no pudo ingresar la contraseña correcta.

¡Ups! Un niño bloqueó accidentalmente el iPad de su papá por más de 40 años

Shutterstock

“Uh, esto parece falso pero, por desgracia, es nuestro iPad hoy después de que mi hijo de 3 años haya intentado (repetidamente) desbloquear. ¿Ideas?”

Obviamente, la noticia causó la burla de varios internautas y entre las sugerencias para este padre, le indicaron que no debería prestarle a su pequeño el iPad… aunque otras de ellas fueron bastante ingeniosas:

“Ponlo en un museo. Dentro de 47 años, alguien puede desbloquearlo para ver cómo solía ser la informática”.

De acuerdo a Apple, cuando los usuarios ingresan contraseñas incorrectas, los dispositivos serán bloqueados y aparecerá un mensaje que notificará que el iPad o iPhone están deshabilitados. 

Si realizó una copia de seguridad de su dispositivo, puede restaurar sus datos y configuraciones después de restaurar su dispositivo”, añade.

¿A alguien le ha sucedido algo similar?