Sabemos que en la actualidad, el rock ya no es el género musical más popular en todo el mundo, pues muchas generaciones encontraron en otros sonidos algo que los represente. Sin embargo, hay excepciones como la que les contaremos en esta ocasión, pues un niño demostró que le encantan los guitarrazos celebrando su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe… así como lo leyeron.

Fue a través de un video de TikTok donde conocimos la historia de Ricardo, un pequeño de cinco años que se ve que lleva el heavy metal en la sangre y desde muy chico. Resulta que se acercaba el momento de festejar una vuelta más al Sol y en lugar de pedir un pachangón de Paw Patrol o alguna de las caricaturas que le encantan a la chaviza, prefirió pedir su pastel y demás al estilo de Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars (aunque eso sí, la versión familiar de la banda, jiar jiar jiar).

¡Mini rockero! Niño celebra su cumpleaños con una fiesta temática de Mötley Crüe y se hace viral
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Una motoparty! Le hacen su fiesta a una niña con temática de Rosalía y se hace viral

Este niño tuvo una fiesta de cumpleaños increíble al estilo de Mötley Crüe

En un video que compartió un usuario llamado @adrian1512p en la popular plataforma, podemos ver cómo se puso la fiesta de cumpleaños con temática de Mötley Crüe. Para que se den una idea, este niño tan rifado apareció usando una playera de la agrupación de Los Ángeles, pero eso no fue todo, ya que también le pusieron una batería infantil para que pudiera pegarle sabroso a los tambores, como el mismísimo Tommy.

Además, dentro de la decoración habían carteles con el nombre de Ricardo y el logo de la banda, imágenes miniatura con las caras de Vince, Mick, Tommy y Nicki y hasta la piñata tenía fotos de los integrantes. Y sin duda, de lo más rifado fue el pastel, ya que tenía a este pequeño tocando la bataca. A continuación les dejamos el clip para que chequen lo cool que estuvo este reventón rockero.

@adrian1512p

Su fiesta de motley crue #rock #motleycrueofficial #motleycrue #motleycrüe #fiestainfantil #fiestainfantil??tematica #fiestarockera #fiestarock @motleycrue @motleycruefanpage666 @tommylee @nikkisixxofficiall @thevinceneil @

♬ original sound – Mötley Crüe

Como era de esperarse, el caso de este niño poco a poco está haciendo ruido en TikTok y es cuestión de tiempo para que llegue a otras redes sociales. Por supuesto que en el video etiquetaron a los integrantes de Mötley Crüe y las cuentas oficial de la banda, y estaría increíble que reaccionaran para darle una gran sorpresa a Ricardo, ¿no creen? Así que ya lo saben, si conocen a alguien que piensa que a la chaviza no les late el rock y por eso “está muerto”, enséñenle esta historia porque que está muy equivocado.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook