Los Huevos Kinder

han sido uno de los dulces favoritos de los niños por muchos años y todos sabemos que no es por el chocolate, sino por los juguetes que se encuentran en su interior. Y es que para los niños de verdad es una sorpresa lo que pueda venir dentro del huevo de chocolate, sin embargo nunca esperas encontrar ¡¿drogas?!.

Esta es la historia de un niño norirlandés de cinco años que jugaba con su hermano tres años mayor que él, juntos abrieron un huevo de chocolate para jugar con la sorpresa del interior, pero al momento de abrir la ya clásica cápsula amarilla, no había ningún juguete, sino una pequeña bolsa con polvos de aspecto cristalino.

huevo-kinder-2

Afortunadamente el niño le entregó de inmediato a su padre la bolsa con el peculiar contenido. El padre del niño no dudó en entregar la bolsa a las autoridades, quienes después de los análisis pertinentes indicaron que se trataba de metanfetamina.

Esta noticia ha puesto de cabeza a todo Irlanda, pues supone un gran peligro para los niños. La empresa aún no ha emitido un comunicado respecto al incidente, pero las autoridades han declarado que se encuentran investigando cómo es que la bolsa de droga llegó ahí para que no se vuelva a repetir.

¡Vaya sorpresa!.

**Vía Mashable