¡Héroe! Niño de 7 años usó sus ahorros de vida para hacer paquetes de ayuda anti coronavirus

Los momentos de crisis también son oportunidades para sacar la mejor versión de cada uno. Lo hemos visto a lo largo de la historia humana y como mexicanos lo sabemos por las experiencias vividas en ambos terremotos del 19 de septiembre. Momentos trágicos y de mucho dolor pero que sacaron la mejor versión de todos. Ahora con el coronavirus, esto escaló a nivel global y lo hemos estado viendo una y otra vez a lo largo y ancho del planeta. Ahora toca conocer la historia de un pequeño niño de 7 años que uso sus ahorros de vida para hacer paquetes de ayuda anti coronavirus para adultos mayores.

Instagram @cooldopeliving

El nombre de este pequeño héroe es Cavanaugh Bell. Él es un estudiante de primer grado de Maryland, Estados Unidos y usó sus ahorros de vida ($600 dñolares) para hacer estos paquetes. Este dinero lo consiguió ahorrado de dos cumpleaños y tres navidades, y con ello logró armar 65 “Paquetes de Cuidado COVID-19” y 31 comidas calientes a personas mayores y pequeñas empresas en su comunidad. Los paquetes de cuidado fueron entregados personalmente por Bell, junto con su madre, y contenían fruta y productos enlatados y secos, además de artículos de limpieza como cloro.

En una conversación con Fox 5 DC, Bell explicó cómo se le ocurrió la idea: “Mi abuela es mi mejor amiga, y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s never too late to donate to help someone in need! We’ve already made one store run and put together 50 care packs for the elderly. AND we just delivered them this morning! But I want to help EVEN more!! I’ve used $500 of my own money to buy groceries and items for the elderly and families in need. You can help those who don’t have enough to stock up or are scared to go to the grocery store because they are at risk. There are many senior citizens who are left vulnerable to getting COVID-19 and may go without over the next few weeks. $5… $10… $20… whatever you can spare will help me help our community. If you can’t donate please SHARE! ***ALL DONATIONS ARE TAX DEDUCTIBLE*** PayPal: PayPal.me/CoolDopeLiving Venmo: @CoolDopeLiving CashApp: $CoolDopeLiving Credit Card: www.coolanddope.com/donate #donate #elderlycare #coronavirus #helpthoseinneed #choosekindness #donatetoday #carepackage

Una publicación compartida por Cool & Dope (@cooldopeliving) el

Este pequeño niño es un súper crack. Esta no es la primera vez que se rifa a lo grande por su comunidad. Desde los 5 años Bell se convirtió en un filántropo y activista anti bullying. Desde entonces creó una organización sin fines de lucro llamada Cool and Dope. Su misión es “erradicar todo el acoso escolar y el suicidio juvenil a través de la acción política y social antes de cumplir 18 años el 20 de noviembre de 2030”.

Con Cool and Dope, Cavanaugh trata de difundir la positividad y crear conciencia para mostrarle al mundo que cualquiera puede tener un impacto sin importar su edad. Además de todo esto, ya se aventó una platica para TEDx Youth, que inspiró a su ciudad natal de Gaithersburg para nombrar el 21 de febrero Día de Concientización sobre el Bullying, en memoria de Gabriel Taye, un niño de ocho años de Ohio que se suicidó en respuesta al acoso en 2017.