No podemos negar que cuando se trata de regalarle algo a un niño, todo se vuelve una misión imposible. Y es que cuando uno es más pequeño, la mayoría de las veces somos bieeen especialitos, por lo que cualquier cosita puede ser determinante al momento de decirle a alguien “no me gusta” y dejar el juguete botado como tu ex te dejó a ti. Bueno no tanto así pero ya entendieron el punto. 

Por eso es común ver a los papás rompiéndose la cabeza (literalmente hablando) para conseguir un regalo perfecto para su hijo, el cual al final termina siendo un muñeco o un set de Lego, porque a todos nos gustan esas figuras y nadie le pone un pero. Sin embargo, se ha dado a conocer el caso de un niño que quizá no quedó muy conforme con su obsequio de figuras Lego, pues en lugar de encontrar piezas de colores el pequeño se topó con dos kilos de droga dentro de la caja, la cual tenía un valor de 40 mil dólares. ¡Ah caray!

Esto sucedió en Georgia, Estados Unidos. De acuerdo con algunos medios locales, tres mujeres entraron a una tienda dedicada a vender sets de figuras Lego y decidieron comprar una caja de estas piezas para regalársela a un niño, quien al abrir su regalo se topó con una bolsa llena de metanfetamina valuada en miles de dólares. Esto les tomó por sorpresa ya que la caja parecía sellada de fabrica, y decidieron llamar a las autoridades para que investigaran el caso.

Fue así como la DEA les explicó que este juego de Lego probablemente pudo haberse comprado en una subasta de almacenamiento antes de llegar a la tienda en donde fue adquirida. ¿Y cómo?, pues los policías aseguran que muchos de los distribuidores de droga envían su mercancía a direcciones vacías o abandonadas para que ahí puedan recogerlos, sin embargo el Servicio Postal de Estados Unidos no deja los paquetes, por los que estos regresan a las bodegas y posteriormente son subastados cuando de plano nadie va a reclamarlos ni pregunta por ellos.

Foto: Facebook / oficina del sheriff del condado de Bulloch

Menos mal que esto no pasó a más, o tanto el dueño de la tienda como quienes adquirieron el producto pudieron haberse metido en problemas enormes. Ahora que por otro lado, esperamos que al niño le hayan repuesto su juguete, porque eso eso que te decepcionen con ti regalo se siente bien feo.