Para nadie es un secreto que Star Wars es una de las franquicias más importantes del mundo y, ha tocado a más de una generación. Gracias a todas las películas y productos que siguen vigentes, la historia entre el lado luminoso en contra del lado oscuro le puede gustar a un niño que acaba de descubrir a todos los personajes como a un adulto que creció viendo la saga original. 

Con la inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge, toda una sección dedicada a la saga dentro de uno de los parques de Disney, todo el mundo se emocionó por poder sentirse dentro de la historia creada por George Lucas, y parece que no solo emociona a los que seguimos muy de cerca la historia de los Skywalker, sino también a los más pequeñitos.

Resulta que durante un día normal en el parque, nadie esperaba que un niñito diera la nota. En el recorrido que puedes dar por toda esta área tematizada, tiene chance de encontrarte y convivir con personajes icónicos, entre ellos los famosos soldados Stormtroopers. Un pequeño niño vestido como padawan –los aprendices de los Jedi– andaba junto con su familia pasando una tarde tranquila. 

Al encontrarse frente a frente con los temibles Stomtroopers de La Primera Orden, el niñito no supo como reaccionar, si enfrentarlos con toda la fuerza que hay dentro de él o simplemente saludarlos y continuar con la visita. Las personas caracterizadas como los soldados no dudaron en jugar con el pequeño, conversando entre ellos y pensando en si era necesario capturar al niño rebelde o seguir con su rondín. 

Poco a poco se acercaron al niño padawan y le preguntaron si estaba ahí para causar problemas o para vivir una aventura. Obviamente como es un bebé y apenas puede caminar no les contestó nada y los Stormtroopers siguieron con su camino.

Checa el increíble momento a continuación: 

Más tarde descubrimos, gracias al periódico local KHON 2 que el joven jedi se llama La’iku Chang, originario de Hawaii, que andaba de vacaciones junto a su familia y decidieron que la mejor manera de pasarla increíble fue disfrazar al bebé. Gran elección. 

Este niño nos ha devuelto la esperanza y fe en las nuevas generaciones. No dudamos en que continúen compartiendo el legado y las enseñanzas que Star Wars nos ha dejado a lo largo de 40 años de historia. ¡Que la fuerza te acompañe, pequeño padawan!