Casi nunca se dan cuenta, pero uno de los errores que más cometen los adultos con los niños es el de no dejar que se desarrollen libremente, quitándoles la oportunidad de descubrir algunos talentos y destrezas que podrían practicar y alimentar para usarlas en el futuro.

Joe Whale, un niño proveniente de Shrewsbury, Reino Unido, estuvo a punto de ser uno de esos casos de no haber sido gracias a sus padres, quienes lo apoyaron en su talento para dibujar, un talento que lo llevó a decorar el interior de un restaurante y que además, lo han convertido en una celebridad de Instagram, pues hasta el momento ya cuenta con casi 10 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

Todo comenzó porque el pequeño Joe era regañado constantemente en la escuela por “perder el tiempo” dibujando en lugar de poner atención a las clases. Sus padres, sin embargo, en lugar de regañar al niño decidieron inscribirlo a clases de arte para que pudiera desarrollar y pulir sus dotes con el arte y el dibujo, algo que más adelante le rindió frutos al pequeñito.

Y es que un restaurante local decidió contratar a Joe para que fuera él quien decorara las paredes del lugar, esto gracias a la popularidad que el niño obtuvo en sus clases de dibujo. Así y luego de 12 horas  de trabajo –y varios dibujitos chidos de por medio– la obra de Joe finalmente terminó y se hizo viral en redes sociales, en donde muchos aplaudieron el talento del pequeño dibujante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

Menos mal que los padres de este pequeño se animaron a apoyar a su hijo, de lo contrario, hubieran dejado que el talento de Joe se fuera a la basura. ¡Ojalá todos los niños tuvieran papás como esos!