Los chavos de ahora parece que están pensando en otras cosas, como dicen por ahí, traen otro chip. Lejos quedaron esos años donde querían que adornaran sus fiestas de cumpleaños con las imágenes de los Power Rangers, Hello Kitty o demás personajes de caricaturas para remplazarlos por algunos personajes máaaas interesantes. Pero en ocasiones no entendemos como es que llegan a pedir pachangas tan extrañas, como este niño que pidió su fiesta de Cartel de Santa.

A través de Facebook una mujer llamada Cynthia Pardo (que asistió a la fiesta) subió una serie de fotografías del cumpleaños de Pablito, el niño que al parecer es fan del Cartel de Santa, y quería que todo el mundo lo supiera y celebrara junto a él al puro estilo del grupo de rap mexicano.

via Gfycat

De entre todas las cosas que tenían la cara de Babo y el logo del Cartel, había una piñata, pastel, cupcakes, billetes falsos, cigarros de chocolate y hasta una mesa de dulces que decía “aguanta morro, ahorita agarramos dulces”, jiar jiar jiar. Como sabemos que les interesa, por acá les dejamos las imágenes de esta interesante fiestota: 

Foto: Facebook (Cynthia Pardo)

Foto: Facebook (Cynthia Pardo)

Foto: Facebook (Cynthia Pardo)

Casi casi de inmediato, las fotos del niño se hicieron virales en las benditas redes sociales. Tanto así que hasta el mismísimo Babo, el líder del Cartel, la compartió en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para felicitar a Pablito por su cumpleaños jiar jiar jiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PPCDSALVC 😎 felicidades al cumpleañero

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

Podrán decir lo que quieran, pero estamos seguros que esta fiesta se puso más de ambiente que cualquier reventón que organizas cada fin de semana. La próxima vez que quieran hacer una pachanga temática, tengan en cuenta que este pequeño –cono dicen por ahí, ya se los llevó de calle–. Ahora solo nos queda una pregunta sumamente importante, ¿le habrán dado chance a Pablito de cantar las rolas de Cartel de Santa?