Cuando uno ya es adulto la navidad toma otro sentido. Ahora nos preocupan cosas como encontrar el regalo perfecto para el intercambio en la oficina (y que también nos toque uno bonito), ver si el aguinaldo será suficiente para comprar la cena o pensar cómo vamos a lidiar con las preguntas incómodas de la tía chismosa el 24 de diciembre por la noche.

Por otro lado, los pequeños son siempre los que mantienen fresca esa magia navideña. Su única preocupación es que Santa Claus y sus renos puedan llegar a casa y dejarles su regalo. Bueno, a excepción de este niño de 5 años que llamó a la policía al descubrir que el Grinchese personaje en el que todos nos convertimos cuando crecemos se estaba robando la navidad.

El pequeño Tylon Pittman, originario de Misisipi, estuvo viendo películas de Grinch en YouTube, así que cuando se dio cuenta de las malas intenciones de este personaje, el niño llamó al 911 para denunciarlo. Claro que su llamado fue atendido y la oficial Lauren Develle llegó a su casa para tomar su declaración y proceder a arrestar al ladrón.

El sospechoso fue detenido y enfrentó un interrogatorio por parte del pequeño Tylon, que fue documentado por un periódico local que se encargó de difundir la heroica hazaña. Al final, el Grinch le dio las gracias por haber salvado la navidad en todo el mundo y la policía le recompensó su valentía con un regalo. No todas las capas usan héroes y sin lugar a dudas la inocencia de los niños a veces nos hace extrañar esos días en los que la mayoría éramos igual. Pero al menos ahora podemos decir que las fiestas navideñas están a salvo y todo gracias a este pequeño.