Qué Avengers ni qué nada: niño se disfraza de gerente de Coppel en fiesta escolar

La creatividad no tiene límites y menos en los niños. Se sabe. Así que de los creadores de 'mamá, me quiero disfrazar de concha', llega el niño Coppel.

De los creadores del “quiero mi fiesta de cumpleaños de concha” y del “quiero mi fiesta con temática del metro de la CDMX” llega el “no mamá, no quiero ser Iron Man, quiero ser un gerente de Coppel”. JAJAJA.

coppel-niño-modelo-disfraz-vendedor-02

Foto: Coppel.

Bien lo dicen por ahí: vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes, y mientras muchos pequeños pilluelos sueñan con ser Superman o con ser Astronautas, este pequeño de Culiacán puso en jaque los dotes de imaginación de su madre, rebasando los límites del “necesito una cartulina para mañana” en domingo a las 9 de la noche.

Más que risa, de entrada dio un poco de miedo en su escuela, pues aunque usted no lo crea, con mensajes en el grupo de Whatsapp del kinder, miembros adultos se mostraban reacios a que “Raulito” pasara a cobrarle a sus compañeritos a sus lugares, y hasta a sus casas (#posoye).

Después de que la convivencia escolar y la pasadera de fotos, audios y videos de Raulito, el #NiñoModeloCoppel, por Whatsapp y redes sociales, los amigos de Coppel oooobvio no se iban a quedar de manos cruzadas, así que decidieron hacer más que feliz a Raulito, sorprendiéndolo con un regalo anticipado del día del niño

Y la mamá, que se ve que no se le va una, ya anda planeando el siguiente disfraz ganador…

Bien por Raulito, por el niño Concha, por el niño metro y por todos los niños que les vale lo que piensen… y a sus padres también. ¡PLOP!

De eso se trata este día: celebrar a los niños y niñas, sin limitarlos con nuestra terrible adultez. 

Top Relacionadas