Regalos brgs: Un niño le pidió a Santa Claus una botarga del Dr. Simi y es increíble

El 25 de diciembre Santa Claus llegó a varias casas para dejarle regalos a millones de niños que hicieron sus peticiones a través de cartitas puestas en el árbol navideño.

Y como es costumbre, en las listas de juguetes no faltaron los más populares del momento o bien, los básicos que todo niño disfruta como las muñecas, los carritos, etc. Sin embargo, hubo un niño que sin duda destacó por pedir el juguete más ingenioso del mundo: Una botarga del Dr. Simi. ¡Regalos brgs!

Es 100% real no fake. Un niño se ha vuelto la sensación de las redes sociales gracias a que en Navidad, pidió una botarga del Dr. Simi, ese famoso personaje que baila afuera de las farmacias y el cual uno evitaba el contacto visual a toda costa cuando era niño y tenía que pasar cerca de él (que al final tu mamá no ayudaba mucho en eso).

Foto: Dr Simi (Twitter)

Así nos lo muestra un video que fue posteado por una chica de Monterrey con el user de Twitter @mrslzn, quien grabó a su sobrino bailando con una botarga del famoso doctor de las farmacias similares, algo que por supuesto desató muchas reacciones (y cómo no, si es el regalo más original que hemos visto). Se los dejamos a continuación:

Y no queremos ser chismosos ni nada, pero el video del niño vestido de Dr. Simi fue tan popular que incluso llegó a ojos del famoso personaje, quien a través de Twitter ya comenzó la búsqueda de este pequeño, al quien seguramente le darán una gran sorpresa por ser fan de corazón del doctor.

Nombre’, que te busque el Dr. Simi y que te hayan regalado una botarga de éste ya es todo un logro. Sin duda uno de los regalos más originales que hemos visto en los últimos años. ¿Cómo no se nos ocurrió antes?

Foto: Especial