Captura de pantalla. Foto: Twitter @gruposeraut

Mueran de ternura: Niño le pone cubrebocas a su perro para ir a la tiendita y se vuelve viral

La pandemia nos llenó de historias de todo tipo. Buenas, malas y las que están en medio. Hoy toca sonreír mientras leemos gracias a Anthony Hernández de Ambato. Este pequeño niño ecuatoriano está conquistando millones de corazones por su inocencia y su gran amor a los animales, especialmente a su perro.

Resulta que Anthony fue enviado por su mamá a la tiendita, como nos tocó a todos alguna vez y nos clavábamos el cambio. Anthony no quiso ir sólo y se le ocurrió llevarse a uno de sus perros a la tiendita. Pero como ha estado bien atento a las medidas de seguridad ante la pandemia de coronavirus, se aseguro de que tanto él como su perro se fueran con su cubrebocas.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @gruposeraut

También puedes leer: ¿QUIÉN LES HIZO TANTO DAÑO? ABANDONAN A UNA PERRITA VIEJITA CON UN TUMOR EN UN BASURERO

Su vecino, Joselo Sánchez, fue el encargado de grabar el tierno video que hoy circula por todo Internet a lo largo y ancho del continente americano. Joselo grabó el momento exacto en el que Anthony prepara a su perrito con todas las medidas de seguridad necesarias.

En el video podemos ver que con toda la paciencia del mundo, el niño le coloca el cubrebocas a su obediente perrito mientras está sentado en la bicicleta. Luego pasa a ponerse el suyo, revisa que todo esté en orden con su mascota, y se echa a andar en su bicicleta.

Antes de que se escape por el mandado, Joselo Sánchez le pregunta a dónde va. A lo que el pequeño niño se detiene y le contesta que va a comprar los huevos y la leche. Igual de manera muy tierna su vecino le contesta: “Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

La dulzura del video a tocado el corazón de miles de internautas quienes se han mostrado conmovidos por el gran amor que le tiene Anthony a su perro. Las flores también se las llevaron los padres del niño quienes son los encargados de educar así al pequeño Anthony.

Después de que el video se viralizara, Joselo Sánchez regresó a la casa de Anthony para destacar el amor de toda la familia hacia los animales. En ese segundo video explica que a pesar de la difícil situación económica de la familia cuidan a siete perros.

Niño le pone cubrebocas a su perro para ir a la tiendita y se vuelve viral

Captura de pantalla. Foto: Twitter @gruposeraut

También puedes leer: NO ESTABA LISTO: PERRITO LLORA LA MUERTE DE SU DUEÑO Y NO SE PUEDE SEPARAR DE SUS CENIZAS

“Vamos a traer a cuatro perritos más porque la verdad están solitos”, comenta la mamá de Anthony en el video. A la par, el niño prepara a otro perro para que lo acompañe otra vez en su bicicleta.

Al final del día no sólo se trata de un video extremadamente tierno. También se trata de mostrar como una familia hace una gran labor para cuidar y proteger a estos bellos seres que tanto nos necesitan.