Fotos: Sarah Brown/Especial

Mueran de ternura: Niño sale a pasear por el bosque y regresa a casa con un ciervo bebé

Sin duda, la historia de Dominic Brown les alegrará el día, pues un día salió a pasear y regresó con un nuevo amigo, un ciervo bebé.

Cuando éramos pequeños y nos mandaban a comprar cualquier cosa a la calle, regresábamos a nuestras casas con una piedra que pateábamos durante todo nuestro camino; o si eras afortunado, de repente nos acompañaba uno que otro doggo callejero, pero no pasaba a más. Sin embargo, en esta ocasión les contaremos la historia de un niño que después de dar un paseo común y corriente, volvió con su familia junto a un nuevo amigo inesperado. 

Resulta que hace algunos días comenzó a viralizarse el nombre de Dominic Brown, un pequeño de cuatro años originario de la localidad de Massanutten en Estados Unidos. Su madre, Stephanie, compartió en el internet de las cosas la imagen del curioso hecho que vivieron en sus más recientes vacaciones, pues su retoño sorprendió a todos cuando regresó con un ciervo bebé… Sí, así como lo leen y por supuesto que esto no es broma.

Nuevos amigos: Niño sale a pasear por el bosque y regresa con un ciervo

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: HÉROES SIN CAPA: NIÑOS RECAUDAN MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA REFUGIOS ANIMALES

Este niño se hizo amigo de un ciervo bebé

De acuerdo con medios locales, el niño estaba en una zona de camping junto a su familia, pues decidieron pasar unos días conectados con la naturaleza. Sin embargo, Dominic quería explorar el lugar, así que salió a dar una vuelta por el bosque que estaba cerca de ellos, pero no contaban con que en su corta aventura se toparía con un animalito sumamente tierno que lo siguió de regreso hacia donde se estaban quedando. 

La madre dijo que de repente vio al pequeño con su nuevo amigo y se quedó con la boca abierta: “Me quedé completamente sorprendida. Me quedé helada durante un segundo porque literalmente no sabía qué hacer”. Después de asimilar lo que estaba pasando, corrió por su teléfono y tomó una fotografía de este singular momento, la cual compartió Stephanie a  través de su cuenta de Facebook y que por supuesto, enterneció a miles de personas.

Nuevos amigos: Niño sale a pasear por el bosque y regresa con un ciervo

Foto vía Facebook: Stephanie Brown

¿Qué pasó después?

Además de llegar con un ciervo, el niño decidió llamarlo Flash y por supuesto que pasó un ratito jugando con él, porque al parecer estaba dispuesto a llevárselo para que fuera su mascota. Sin embargo, horas después de este sorprendente hecho, la familia Brown empacó para dejar la cabaña que rentaron, así que al pequeño no le quedó de otra mas que despedirse del animalito y regresarlo al lugar donde lo vio. 

“Después de tomar la foto le pedí  que acompañara a su nuevo amigo de vuelta al bosque para que su mamá pudiera encontrarlo”, dijo Stephanie, y ni modo, los Brown regresaron a su casa sin un nuevo integrante. Puede que Dominic no se haya quedado con Flash, pero sin duda, ver esta imagen tan tierna es una de las mejores cosas que han pasado en este 2021. 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)