Cuando eres niño, es normal que te pongan a cantar en un festival. La neta hay canciones infantiles que son terribles, pero no queda más que aguantarnos, aunque siempre hay una solución para eso, como la que dio este pequeño niño, que en lugar de cantar la popular “Estrellita, ¿dónde estás?“, decidió darle más emoción a su presentación y entonar “La Marcha Imperial” de Star Wars; el tema icónico de Darth Vader y el Imperio Galáctico. Ow. 

A pesar de que el video ya tiene un año en el maravilloso mundo de la internet, apenas fue publicado Twitter esta semana, y de inmediato se volvió viral. La persona encargada de que podamos ver este épico momento es familiar de este pequeño héroe sin capa.

Lo subió con una gran descripción. “A veces, cuando necesito reírme, pienso en el momento en que el hijo de mi primo se hizo cargo de una interpretación grupal para cantar ‘Estrellita, ¿dónde estás?‘, y la cambió por la Marcha Imperial”.

Sus pequeños compañeros se quedaron con cara de what? cuando el niño decidió hacer unos ajustes a su presentación, pero obviamente se llevó los aplausos de todos los papás chavorrucos que estaban en el público. Aunque al final, parece que no lo dejaron terminar de entonarla. 😢

 

Vamos, hasta Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, reconoció lo que hizo el pequeñín; poniendo en un tweet: “El lado oscuro es fuerte en él”.

No sabemos si los niños ganaron el concurso, o qué pasó después, pero estamos de acuerdo en que deberían darle todos los premios posibles a este niño valiente, que sin duda restaura nuestra fe en las nuevas generaciones. Seguramente Darth Vader estaría más orgulloso de él que de su propio hijo, jajaja.