Niño en Tamaulipas hace mandados para comprarse una nueva bicicleta

Sin duda el coronavirus ha obligado a muchas personas a tener que hacer de todo para poder ayudar en sus hogares. Sin embargo, hay algunos otros como este niño que están por conocer, que encontró una oportunidad en la pandemia para poder ayudar a los demás y en una de esas, ganar dinero. 

Hoy les contaremos la historia de Iker Alfredo Rodríguez Landín, un pequeño originario de la colonia Vamos Tamaulipas en Ciudad Victoria. En vista de que no todos sus vecinos pueden salir a comprar sus mandados, este niño se dedica a llevárselos hasta sus casas, y con eso poder sacar una que otra moneda extra, que la verdad no le cae mal a nadie.

Con la pandemia, sus encargos empezaron a incrementar, pero no fue hasta que una de sus vecinas tuvo una grandiosa idea para que la gente pudiera enterarse cuál era su chamba y así tener muchos más clientes. Iker sale todos los días con una bicicleta vieja, y una caja de plástico al frente, donde montó un cartel que dice “UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)”

Por supuesto que los vecinos vieron el ingenioso letrero de este niño y no pudieron resistirse, porque además de ser muy eficiente con los mandados y hacer las cosas con la mejor actitud, dicen que se platica muy a gusto con él, así que aquí ganan todos, ¿que no? Y lo mejor es que el niño trabaja por una buena causa.

nino-tamaulipas

Facebook: Roberto Aguilar Grimaldo

De acuerdo con un usuario en Facebook llamado Roberto Aguilar Grimaldo –quien compartió esta historia–, la vecina de Iker le contó que estaba trabajando en plena pandemia porque quería comprarse una bicicleta cuando todo esto termine, así que lo único que ella podía hacer era ayudarlo con algo tan simple como un cartel.

Por supuesto que la historia de este niño se volvió viral, y ahora la gran mayoría de las personas que viven cerca de su colonia, en lugar de pedir sus mandados a alguna app, prefieren esperar a que Iker se desocupe para despachar todas las cosas que deben comprar.

nino-tamaulipas-2

Facebook: Roberto Aguilar Grimaldo