Y en la sección “La señorita Laura se ve fresa…”

En una muestra de lo que es calidad televisiva, el siguiente video muestra como un cantante rumano le propina unos buenos golpes a su novia, una mujer que supuestamente se encuentra embarazada.

Como se puede ver, los testigos no pudieron evitar los golpes, por más que intentaron detenerlo… claro, a base de palabras, pues para que no se acabara el show… lo cual no ocurre, ya que después de tomar un poco de aire, la agredida regresa por la revancha.

En fin, el nombre del victimario es Nicolae Guta, más conocido en su país como el “rey de la música gitana”, y la razón por la que se le fue a los golpes a la dama (por si no comprendieron el diálogo en rumano) fue porque ésta le fue infiel… con su hijastro Guta, un chavo que era hijo de otra relación del mujeriego cantante.

Nicu (nombre del Sancho) le dijo a su padrastro que le pedaleó la bicicleta como venganza por la forma en que había tratado a su madre. Al conocer la noticia, don Guta se volvió hacia su amante y la agarró del pelo, antes de abofetearla y llamarla de forma bastante ofensiva…

“¿Estás diciendo que tienes algo que ver con esta mujer [su novia]? “… pregunta antes de pasar a las acciones. Claro, todo esto lo plasmará en una deliciosa composición que dedicará a la causa de su desdicha. Así sea.

*vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook